Full 1
Bienvenidos
Real Aero Club de España
Full 1
Full 1 - copiar
Real Aero Club de España
Full 1 - copiar
Full 1 - copiar
Historia
Real Aero Club de España
Full 1 - copiar
previous arrow
next arrow

Presentación

El Real Aero Club de España nació en 1905 siguiendo la corriente de otros países europeos con el objetivo de contribuir al desarrollo de todas las ciencias relacionadas con la aerostación. Hoy en día, esta institución centenaria agrupa a 35 aeroclubs de todo el país con el objetivo de difundir la aviación, defender a sus aeroclubs y el mantenimiento de las instalaciones aeronáuticas y potenciar todas las actividades relacionadas con la aviación.
[qode_elements_holder number_of_columns=»one_column»][qode_elements_holder_item advanced_animations=»no» item_padding=»63px 0 0 0″ item_padding_1280_1440=»25px 0 0 0″]
[/qode_elements_holder_item][/qode_elements_holder]

Formación

La formación va a ser uno de los pilares del Real Aero Club de España.
Los cursos de Competencia Lingüística, la Escuela Avanzada de Pilotos, el curso PPL online o la labor de “asesoría” para facilitar los trámites de creación de centros de formación de PPL por parte de los aeroclubs asociados, son algunas de las ofertas de nuestra escuela.

AEROCLUBS

Entidades Asociadas al Real Aero Club de España.

HISTORIA

Los aeroclubes, con su cotidiana labor y con la dedicación de sus asociados y directivos han colaborado y continuarán haciéndolo para lograr que lo aeronáutico, en cualquiera de sus múltiples formas, llegue a la gran masa del público que se siente atraído por las cosas del aire, y sobre todo por volar.