CAMPAMENTO AERONAUTICO C.A.L.L. 2023

CAMPAMENTO AERONAUTICO C.A.L.L. 2023

Nos mandan la información con el inicio, en pocas semanas, del Campamento Aeronáutico La Loma (C.A.L.L.), que se organizará en diferentes turnos, durante el próximo mes de julio en la ciudad de Elche (Alicante).

Este campamento tiene como principal objetivo el fomento de la aviación en chavales de 8 a 18 años. Casi 150 “cadetes” han vivido ya esta experiencia, dándose la circunstancia de que algunos de los antiguos asistentes se encuentran actualmente cursando estudios de Piloto Privado (PPL) y Piloto Comercial (ATPL).

Se organiza en tres niveles: Gorriones (de 8 a 11 años), Cadetes (desde 12 años) y Advanced (desde 16 años). Los turnos serán de 8 o 14 días, y las fechas entre el 2 y el 16 de julio y del 16 al 30 del mismo mes.

Durante su estancia en el C.A.L.L. los cadetes asisten a según su edad a actividades de multiaventura, kayak y piraguas, vuelo con drones, clases de aeronáutica, prácticas en simuladores de vuelo, juegos acuáticos, visitas a la Base Aérea de Albacete y a la Academia General del Aire en San Javier, así como a la escuela European Flyers en el aeródromo de Muchamiel.

El alojamiento es en régimen interno y pensión completa. Las clases teóricas y de simuladores se realizan en las instalaciones de la Granja Escuela La Loma, en Elche.

Para más información se pueden poner en contacto con Alberto Díaz de la Quintana (director del C.A.L.L.) al teléfono 609 648 062 y en la web http://www.campamentoaeronautico.com