Concentración del Equipo Nacional de Vuelo con Motor

Concentración del Equipo Nacional de Vuelo con Motor

El miércoles, día 16 la selección nacional de Vuelo con Motor quedará concentrada en el aeródromo de L´Alfés, en Lleida, para, en la mañana del día siguiente, emprender viaje rumbo a la localidad austriaca de Ried, que, del 20 al 26 del presente mes de julio, acogerá la disputa del Campeonato del Mundo de Rally Aéreo. Las cuatro tripulaciones españolas son: Carlos Eugui y Jesús Más, Toni Farré y Pablo Manuel, Roberto Blanco y Jesús Javier Más, y Miguel Nadal y Beñat Eugui.

Entre sus objetivos están igualar al menos la cuarta posición conseguida en la pasada edición del Campeonato, que discurrió en la Ciudad francesa de Troyes. Al frente de la expedición, en calidad de Team Manager, viaja Juan Ramón Álvarez.
Hay que dejar también constancia de la presencia de David Más Martínez, componente del Jurado Internacional, que a sus 31 años es el miembro más joven de un Jurado Internacional en la historia de la aviación deportiva mundial. Junto con el equipo se desplazará Pere Cabañero, presidente de la Comisión Técnica Nacional de Vuelo con Motor de la Real Federación Aeronáutica Española y presidente de la General Aviation Comisión de la Federación Internacional.