13 Feb CONTINÚA EL CICLO DE REUNIONES
En la primera semana de febrero ha continuado el trabajo incesante de la nueva junta del Real Aero Club de España, para entrar en contacto con todos aquellos organismos que tienen una importancia capital en el devenir de la Aviación General. En esta ocasión las reuniones han sido en AENA, ENAIRE, la Base Aérea de Cuatro Vientos y la Maestranza de Madrid.
La junta directiva del Real Aero Club de España, con su presidente a la cabeza, y acompañados de representantes de AOPA y AEPAL, continúan el ciclo de reuniones de presentación y trabajo con los diversos organismos e instituciones relacionados con la Aviación General, a fin de exponer a todos ellos los factores que de alguna manera afectan al buen desarrollo de esta actividad aeronáutica.
En este sentido, el pasado 5 de febrero se visitó a los coroneles jefes de la Base Aérea de Cuatro Vientos y de la Maestranza Aérea de Madrid. El día 6 de febrero se tuvo una reunión de trabajo con la dirección de ENAIRE, el gestor de la navegación aérea en España. Terminando esta ronda de contactos el 7 de febrero, con el encuentro con AENA, la empresa que gestiona los aeropuertos de interés general en nuestro país.
En todas ellas ha sobresalido la cariñosa acogida y atenta recepción de todos los problemas y matices que se les han expuesto, de forma que se mantenga el canal directo de comunicación entre el Real Aero Club de España y dichas organizaciones.