El próximo fin de semana volamos al Fly Party Santa Cilia 2018

El próximo fin de semana volamos al Fly Party Santa Cilia 2018

El próximo fin de semana, 28 y 29 de julio, el Aero Club Nimbus y Fly-Pyr organizan la nueva reunión aeronáutica en el aeródromo de Santa Cilia de Jaca con la intención de acoger a aficionados a la aviación general y deportiva de España y el resto de Europa, y con la que colabora el Real Aero Club de España.

En plena región de la Jacetania, en el Pirineo Oscense, se encuentra el aeródromo de Santa Cilia de Jaca (LECI), que va a ser punto de reunión para pilotos y aeronaves de aviación general, construcción experimental, ultraligeros y aviación deportiva, y por supuesto sin olvidar los aviones clásicos. Además, junto a las actividades puramente aeronáuticas, la posibilidad de conocer la cultura, historia, arquitectura y gastronomía de esta espectacular región.

Además, la reunión de este año coincide con el 20 aniversario del Aeródromo de Santa Cilia, que empezó su actividad en 1998.

Los participantes llegarán a partir del viernes 27, siendo el sábado 28 el día central para las actividades en el aeródromo y los alrededores, y el domingo 29 se reserva para el regreso de aviones y pilotos a sus aeropuertos de origen. Para asistir hay que inscribirse en la web del evento FLY PARTY SANTA CILIA 2018.

Hay que señalar que la inscripción y las tasas de llegada/salida serán gratuitas, corriendo de cargo de los participantes su manutención y su alojamiento. Para más información se puede enviar un correo electrónico a flyparty@aeromeet.es