CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AIR NAVEGATION RACE ANR 2022

2022vie13mayTodo el díadom15CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AIR NAVEGATION RACE ANR 2022(Todo el día)(GMT+02:00) Partida de L’Almaina 92 - 03110 Mutxamel (Alicante) OrganizadoReal Federación Aeronáutica Española

Fecha y hora

mayo 13(viernes) - mayo 15(domingo) (Todo el día)(GMT+02:00)

Localización

Aeródromo de Mutxamel (LEMU)

Partida de L’Almaina 92 - 03110 Mutxamel (Alicante)

Other Events

Detalles del evento

“El Club Deportivo ANR y la Comisión Técnica Nacional de Vuelo con Motor de la RFAE, con la colaboración del Real Aeroclub de España, Aeroclub de Alicante y del Aeródromo de Mutxamel, organizan los días 13, 14 y 15 de Mayo el Campeonato de España de Air Navegation Race – ANR 2022 de Vuelo con Motor. Prueba aprobada en el calendario oficial de la Comisión Técnica Nacional de Vuelo con Motor 2022 y dentro del programa de competición puntuable para el Ranking Nacional de Pilotos ANR.   La prueba queda abierta a la participación de todas las tripulaciones compuestas por al menos piloto al mando, que deberá tener una experiencia mínima de 100 horas de vuelo, y un navegante. No se contempla la posibilidad de competir un piloto en solitario. Para participar el primer piloto figurará como comandante y será titular de la inscripción y responsable de la prueba a todos los efectos. La prueba se realizará conforme al Reglamento Deportivo de la FAI/GAC de ANR, Edición 2022 (ANEXO I) y para los aterrizajes de precisión se estará a lo dispuesto en el Reglamento FAI GAC Landing Appendix Edición 2022.(ANEXO II)  
  • Se admite la participación de aeronaves ligeras y ULM de cabina cerrada que puedan desarrollar una velocidad media de crucero de 75 Kts (140 km/h) que será la velocidad oficial de competición.
  • Las aeronaves deberán llevar equipo de comunicación de banda aérea.
  • Todos los miembros de las tripulaciones deberán estar en posesión de la correspondiente licencia federativa de ámbito nacional.
  • El piloto debe de tener en vigor, su licencia de vuelo (PPL/ULM) y certificado médico.”
 

Get Directions

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.