Fly Party Burgos del 15 a 16 de julio

Fly Party Burgos del 15 a 16 de julio

Entre el 15 y el 16 del próximo mes de julio, el Real Aero Club de España, el Aero Club de Burgos y la Fundación Aeronáutica Antonio Quintana van a organizar una reunión aeronáutica en el aeropuerto de Burgos para reunir a todos los aficionados a la aviación clásica/histórica, así como a la aviación general o deportiva.

El aeropuerto de Burgos (LEBG) va a ser el centro de reunión aeronáutica, especialmente dedicada a los aviones clásicos e históricos, durante el tercer fin de semana del mes de julio. Además, serán muy bien venidos el resto de aeronaves de aviación general, construcción experimental, ultraligeros y aviación deportiva, tanto nacionales como extranjeras. Y como no con la posibilidad de conocer la cultura y arquitectura de la ciudad, y sin olvidar su gastronomía.

La llegada de los participantes está prevista para el viernes 14, siendo el sábado 15 el día central para las actividades, y con el domingo 16 para el regreso de los participantes a sus aeropuertos de origen. Para asistir hay que inscribirse en la web del evento FLY PARTY BURGOS donde se encontrará más información, boletines de noticias actualizados y el formulario de inscripción. Hay que señalar que la inscripción y las tasas de llegada/salida serán gratuitas, corriendo de cargo de los participantes la manutención y el alojamiento.

Entre las actividades programadas estará el “European Bird Dog Meeting”, con la colaboración del IBDA (International Bird Dog Association & Spanish Chapter), la reunión del “Classic Cessna Meeting & Piper Cub” y del “Desafío Rallye”, así como concentración de aeronaves AISA y Bücker. Además, está prevista la participación del Ejército del Aire y el Ejército de Tierra, y más actividades que se irán confirmando en los próximos meses.



X