Luis Parramón y Pablo Hernández reciben sus distinciones de la Real Orden del Merito Deportivo

Luis Parramón y Pablo Hernández reciben sus distinciones de la Real Orden del Merito Deportivo

El pasado día 29 de Octubre se hizo entrega de la Medalla de Plata por la Real Orden del Mérito Deportivo (ROMD) de 2013 a Luis Parramón en Aeronáutica, especialidad Aeromodelismo. En el mismo acto se hizo entrega a Pablo Hernández de la Medalla de Bronce en Aeronáutica, especialidad Paracaidismo.

El acto, presidido por SAR la Infanta doña Elena, se celebró en el Teatro Cofidis de Madrid, durante el cual se entregaron las distinciones de la Real Orden del Mérito Deportivo en sus diferentes categorías (placas y Medallas de Oro, Plata y Bronce), que se conceden a personas o entidades en reconocimiento a sus éxitos deportivos o a su aportación al desarrollo del deporte español.

Junto a la Infanta doña Elena también estaban en el acto el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal; y la directora general de Deportes del CSD, Ana Muñoz, además de los premiados y numerosas personalidades del mundo del deporte.

Luis Parramón ha sido 8 veces medalla de oro en los Campeonatos del Mundo de Aeromodelismo en la especialidad de Vuelo Circular. Por su parte, Pablo Hernández recibió su distinción por su medalla de oro en Aterrizaje de Precisión en el campeonato celebrado en la República Checa en 2011.