Memorial por Ramón Miguel Revetllat

Memorial por Ramón Miguel Revetllat

El 18 de febrero se celebró en el aeródromo de Igualada el memorial por Ramón Miguel Revetllat. Este piloto de globo fue uno de los instructores de aerostación más conocidos y prestigiosos en los cielos españoles.

El pasado sábado por la mañana, en el aeródromo de Igualada, tuvo lugar un emotivo acto de recuerdo en memoria de Ramón Miquel Revetllat, con el despegue de 25 globos aerostáticos. En uno de ellos viajaba su familia, quienes dispersaron las cenizas de Ramón en el cielo que tanta veces le vio volar, y donde impartió clases de vuelo en globo a un elevadísimo número de pilotos de aerostación. A este acto acudieron un gran número de amigos y aficionados al mundo de los globos, al igual que el Real Aero Club de España, que estuvo representado por su presidente, José Luís Olias.

Además de sus labores de instructor, fue colaborador y piloto de pruebas de la fábrica de globos Ultra Magic. Ramón falleció el 26 de noviembre del 2011 en Tarrasa, a la edad de 55 años, tras una enfermedad. Descanse en paz.