Raid aeronáutico a la ciudad de Melilla

Raid aeronáutico a la ciudad de Melilla

El Real Aero Club de España está organizando para los días 12 a 14 de septiembre un viaje a la Ciudad Autónoma de Melilla, coincidiendo con el homenaje que dicha ciudad va a dar al que fuese Campeón del Mundo de Acrobacia, Tomás Castaño.

En este Raid aeronáutico previsto para el segundo fin de semana de septiembre, podrán participar todos los aviones de los aeroclubes asociados y afiliados al Real Aero Club de España, así como cualquier otro piloto simpatizante. Este viaje coincidirá en Melilla con el homenaje al que fuese Campeón del Mundo de Acrobacia, Tomás Castaño, vecino de la ciudad. Durante el desarrollo de esta actividad se contará con el apoyo de un helicóptero del Servicio de Búsqueda y Salvamento del Ejército del Aire.

Más adelante se publicará el plan y los horarios para este interesante fin de semana aeronáutico, que llevará a los participantes al otro lado del Estrecho de Gibraltar. Se ruega la inscripción lo antes posible, con fecha tope el 2 de septiembre.

PRECIO 

El coste de la inscripción será de 60 € por persona, incluyéndose en la misma la comida y la cena del día 13. El resto de gastos de alojamiento y manutención, será por cuenta de cada participante.

ALOJAMIENTO 

Para el alojamiento se ha gestionado una tarifa especial con el hotel Tryp Melilla Puerto. Para que se pueda aplicar dicha tarifa hay que indicar a la hora de hacer la reserva, que se pertenece al grupo del Real Aero Club de España, en caso contrario el hotel aplicará la tarifa en vigor. Las reservas se deben hacer antes del 2 de septiembre.

El precio por noche en habitación doble es de 78 euros, y de 69 euros por noche, en habitación doble de uso individual. Estos precios incluyen el desayuno buffet. El pago de las habitaciones será directo, por cada participante, en el propio hotel.

Los datos de contacto del hotel Tryp Melilla Puerto son: teléfono 952 69 55 25 y fax 952 69 55 06.

INSCRIPCIÓN 

Para la inscripción es necesario que se envíe, lo antes posible, el formulario que se adjunta debidamente cumplimentado, con todos los datos solicitados, tanto de la aeronave como de todos los ocupantes, remitiéndose el mismo como fecha tope el 2 de septiembre, por correo electrónico (general@realaeroclubdeespana.org) o por fax (91 511 02 20).