Un Real Madrid “aeronáutico”

Un Real Madrid “aeronáutico”

El Real Madrid ha preparado su video-resumen de la temporada 2010-2011, y ha querido darle un toque aeronáutico. Para esto ha contado con la colaboración de los medios humanos y aéreos de la Escuela Avanzada de Pilotos del Real Aero Club de España.

Bajo el programa Top Goals, que se emite a través de los diversos canales de promoción del Real Madrid (su página web y su canal de televisión), este equipo de futbol ha lanzado un video de 40 minutos con el resumen completo de la temporada 2010-2011. Y el video empieza con las palabras: “El 20 de abril tocamos el cielo con la Copa del Rey…”.

Por eso los responsables de imagen del equipo de futbol han querido dar un toque aeronáutico a este audiovisual, y para ello han utilizado los instructores y los aviones de la Escuela Avanzada de Pilotos, así como el globo aerostático, del Real Aero Club de España. En los 40 minutos que dura este resumen se mezclan las imágenes del equipo de futbol con las de los aviones del Real Aero Club. Además la presentadora, en la mayoría de sus intervenciones, los hace a bordo de alguno de los medios aéreos del Real Aero Club de España.