VI Encuentro de Planeadores Antiguos

VI Encuentro de Planeadores Antiguos

Entre el 16 y el 22 de julio se va a celebrar el VI Encuentro de Planeadores Antiguos en el aeródromo de Santo Tomé del Puerto en la provincia de Segovia. Por sexto año consecutivo, el Club Loreto de vuelo sin motor, en colaboración con el Real Aero Club de España, la Fundación Aena, Senasa y Bücker Book, organiza en el aeródromo de Santo Tomé del Puerto (Segovia) el encuentro de planeadores antiguos, aviones clásicos y aeromodelos.

 

 

 

 

 

Este encuentro tendrá lugar entre los días 16 al 22 de julio. Las aeronaves asistentes, así como los aeromodelos presentes, estarán realizando vuelos durante toda la semana. El sábado será el día estrella en el que se expondrán todas las aeronaves, al tiempo que se realizarán diversos vuelos de exhibición. Coincidiendo con el evento, los asistentes podrán disfrutar de la exposición titulada “100 Años sobre el cielo de Huesca”.

El evento es una reunión sin carácter competitivo, cuyo fin primordial es promover la cultura aeronáutica en el ámbito de la aviación histórica y en particular de los planeadores antiguos, aunque también está abierta a aeronaves con motor antiguas.

Para más información, contacto, inscripciones y programa detallado se puede acudir a la página web del evento:

 

Encuentro Planeadores Antiguos