ASAMBLEA GENERAL DEL REAL AEROCLUB DE SEVILLA

El Real Aeroclub de Sevilla nos envía información sobre la celebración de su asamblea general de socios en Tablada.

El pasado 9 de marzo el Real Aeroclub de Sevilla celebró su asamblea general de socios en el ACAR Tablada, cuna de la entidad. Durante las misma se rindieron cuentas a los socios de la gestión del año, al tiempo que se compartían proyectos y se recogían sugerencias de los participantes sobre los nuevos desafíos a los que se enfrentará la entidad.

Como es tradicional, se entregaron los diplomas a los socios de la última promoción de pilotos privados formados en la ATO del aeroclub: Adrián Gioia, Jaime León, Fernando Carlos Malet, Joaquín Florindo y Alejandro José Freire.

También se entregó reconocimiento a uno de los pilotos más longevos del aeroclub, Victoriano Martín, que no solamente mantiene su licencia a sus casi 80 años, sino que es uno de los socios más activos, no faltando un mes en el que no se lance a surcar los cielos.

Finalmente, y como reconocimiento por su apoyo a todos los proyectos que la entidad plantea al Ejército del Aire y a Tablada, se nombró socio de honor a Javier Hernández Antuña, General Director de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire y del Espacio.