CAMPAMENTO AERONAUTICO C.A.L.L. 2021

CAMPAMENTO AERONAUTICO C.A.L.L. 2021

Uno de nuestros asociados nos envía información para poder empezar ya a organizar la agenda del próximo verano con el C.A.L.L. (Campamento Aeronáutico La Loma) que se organizará, en diferentes turnos, durante los meses de julio y agosto de 2021 en Elche (Alicante).

El principal objetivo de este campamento es el de fomentar la aviación entre los chavales de 7 a 20 años. Más de 60 “cadetes” han vivido ya esta experiencia, dándose la circunstancia de que algunos de los antiguos asistentes se encuentran actualmente cursando estudios de Piloto Comercial (ATPL) y de Piloto Privado (PPL).

Este año se organiza en tres niveles: Pequeños pilotos (de 7 a 10 años), Cadetes del aire (de 11 a 18 años) y el Programa avanzado de vuelos (de 18 a 20 años). Los turnos serán de 8 días para los más pequeños y de 15 días para los mayores, y las fechas entre el 5 y el 18 de julio y entre el 25 de julio y el 8 de agosto.

Durante su estancia en el C.A.L.L. los cadetes asisten, según su edad, a Actividades de multiaventura, talleres de montaje de aviones y vuelo con drones, clases de aeronáutica, manejo de simuladores de vuelo, visitas a la Base Aérea de Albacete (AGA) y al Aeródromo de Mutxamel (opcional), vuelo real (opcional), y teóricas y vuelo real para avanzar en el curso para obtener la licencia de Piloto de ULM para los más mayores.

El alojamiento es en régimen interno y pensión completa. Las clases teóricas y de simuladores se realizan en las instalaciones de la Granja Escuela La Loma, en Elche.

Para más información se pueden poner en contacto con Alberto Díaz de la Quintana (director del C.A.L.L.) al teléfono 609 648 062 y en la web de C.A.L.L.



X