CAMPAMENTO AERONAUTICO C.A.L.L. 2022

CAMPAMENTO AERONAUTICO C.A.L.L. 2022

Nos ha llegado de uno de nuestros asociados información para organizar la agenda del próximo verano con el Campamento Aeronáutico La Loma (C.A.L.L.), que se organizará en diferentes turnos, durante julio del 2022 en Elche (Alicante).

Este campamento tiene como principal objetivo el fomento de la aviación en chavales de 8 a 20 años. Más de 100 “cadetes” han vivido ya esta experiencia, dándose la circunstancia de que algunos de los antiguos asistentes se encuentran actualmente cursando estudios de Piloto Privado (PPL) y Piloto Comercial (ATPL). Dos de ellos son ya pilotos comerciales y otro piloto deportivo y Campeón de España de ULM, en modalidad ANR.

Se organiza en tres niveles: Pequeños pilotos (de 8 a 10 años), Cadetes del aire (de 11 a 17 años) y el Programa avanzado de vuelos (de 18 a 20 años). Los turnos serán de 15 días, y las fechas entre el 3 y el 17 de julio y entre el 17 y el 31 de julio.

Durante su estancia en el C.A.L.L. los cadetes asisten según su edad a actividades de multiaventura, vuelo con drones, clases de aeronáutica, prácticas en simuladores de vuelo, visitas a la Base Aérea de Albacete (AGA) y en el Aeródromo de Mutxamel vuelo real.

El alojamiento es en régimen interno y pensión completa. Las clases teóricas y de simuladores se realizan en las instalaciones de la Granja Escuela La Loma, en Elche.

Para más información se pueden poner en contacto con Alberto Díaz de la Quintana (director del C.A.L.L.) al teléfono 609 648 062 y en la web http://www.campamento-aeronautico.com