CONTRATO DE CESIÓN DEL EJÉRCITO AL AEROCLUB DE GUADALAJARA

CONTRATO DE CESIÓN DEL EJÉRCITO AL AEROCLUB DE GUADALAJARA

El Aeroclub de Guadalajara nos ha enviado la información de la firma del contrato de cesión, del Ejército al aeroclub alcarreño, de los terrenos y pistas de vuelo anexas a la del aeródromo de Robledillo, sede del aeroclub.

La Junta Directiva y el presidente del Aeroclub de Guadalajara han expresado su gran satisfacción con la firma el mes pasado del Contrato de Cesión de terrenos del Ejército al aeroclub. Esta institución militar cede por 75 años, con revisión de condiciones cada 10 años, sus terrenos y pistas de vuelo anexas a la pista del Aeroclub de Guadalajara (aeródromo de Robledillo de Mohernando).

De esta forma el aeroclub se convierte así en la instalación de vuelo deportivo con mejores características, y además en el centro geográfico del país.

En la firma han intervenido por parte del Ejército el coronel Javier L. Ricon Moreno y el suboficial mayor Torcuato F.Villalba Mesa. Y por parte del Aeroclub de Guadalajara el coronel Mariano Diez Clemente, integrante de nuestra junta directiva, y Jesús Muela Moratilla como presidente actual del aeroclub.