CURSO DE FORMACIÓN Y TECNIFICACIÓN PARA JUECES Y PILOTOS DE VUELO ACROBÁTICO

CURSO DE FORMACIÓN Y TECNIFICACIÓN PARA JUECES Y PILOTOS DE VUELO ACROBÁTICO

La Real Federación Aeronáutica Española (RFAE) organiza para los días 2, 3 y 4 de diciembre el Curso de formación y tecnificación para jueces y pilotos de vuelo acrobático. Se impartirá en el aeródromo de Casarrubios y en el aeropuerto de Cuatro Vientos. Las inscripciones se cerrarán el próximo 30 de noviembre.

El objetivo del curso es la formación de nuevos jueces de acrobacia, la actualización para los participantes del curso de 2021, así como ampliar los conocimientos del código deportivo para pilotos acrobáticos.

Es un curso certificado por la RFAE e incluye 8 horas de curso teórico, 4 horas de prácticas juzgando vuelos en directo (volando programas de competición realizados por pilotos del ENVA, documentación y material de apoyo y certificado para los asistentes presenciales federados. El curso teórico se podrá seguir a distancia a través de Zoom.

El precio del curso es de 65 € por persona en modalidad presencial. Incluye la comida del sábado y el domingo. Las cenas de viernes y sábado son libres y por cuenta de los participantes. La asistencia online vía Zoom tiene un precio de 10 €.

Los pagos se pueden realizar:

+ Por transferencia: IBAN ES88 0128 0016 6801 0004 9532

+ Por PayPal: https://paypal.me/clubacrobatico?country.x=ES&locale.x=es_ES

+ En efectivo al asistir al curso.

Este es un curso oficial de la RFAE, por lo que se emitirá un certificado de asistencia a los federados que asistan al curso presencial. Se publicará una lista de los participantes online. Para el curso presencial hay plazas limitadas y la fecha tope de inscripción será el 30 de noviembre.

Para los que vengan de fuera de Madrid la organización ofrece información de dos hoteles: el Ciudad de Navalcarnero y el IBIS Móstoles

Se adjunta también el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN