EL EXTRA 200 DE LA ESCUELA AVANZADA DE PILOTOS EN EL REAL AEROCLUB DE BADAJOZ

EL EXTRA 200 DE LA ESCUELA AVANZADA DE PILOTOS EN EL REAL AEROCLUB DE BADAJOZ

El pasado fin de semana el Real Aeroclub de Badajoz ha impartido varios cursos con el Extra 200 de la Escuela Avanzada de Pilotos (EAP) del Real Aero Club de España. Dos instructores, y nueve pilotos del aeroclub de Badajoz, han sido los protagonistas.

Los vuelos empezaron la tarde del viernes y terminaron el domingo por la mañana. Durante las tres jornadas se impartieron los cursos de Maniobras de Seguridad y Emergencia, así como el de introducción al vuelo acrobático. El Aeropuerto de Badajoz fue la “sede” de todos estos vuelos.

Los instructores del Real Aero Club de España fueron Carlos Bravo y Francisco Sirvent. Y los “alumnos” del Real Aeroclub de Badajoz: Agustín Holguera, Alejandro Zapata, Cayetano Barneto, Ignacio Carril, José Ceballos, Raúl Blesa, Vicente Madrigal, Fernando Sousa y Enrique J. López, todos ellos pilotos con experiencia.

Una interesante actividad para apoyar a los aeroclubes, promocionando los cursos de Maniobras de Seguridad y Emergencia, así como el vuelo acrobático, una de las más espectaculares modalidades deportivas del deporte aéreo.