EL REAL AEROCLUB DE SEVILLA DESPIDE AL BUQUE ESCUELA DE LA ARMADA

EL REAL AEROCLUB DE SEVILLA DESPIDE AL BUQUE ESCUELA DE LA ARMADA

El Real Aeroclub de Sevilla acompaña al buque escuela Juan Sebastián Elcano en su salida a su 95 crucero de instrucción.

Como nos ha informado el aeroclub, y como ya empieza a ser una tradición, dos aeronaves del Real Aeroclub de Sevilla salieron al mar a despedir al buque escuela Juan Sebastián Elcano. En esta ocasión en su 95 crucero de instrucción.

La coordinación con la Armada y sus medios aéreos, así como su disposición en todo momento para que esto fuera posible, han sido inmejorables. El aeroclub andaluz y sus tripulaciones quieren agradecer a la Armada que este evento se haya realizado un año más.

La meteorología en la jornada fue magnifica, con un día claro y lleno de luz, visibilidad de muchos kilómetros y sin viento, lo que se agradeció en la siempre demandante tarea del vuelo en formación.

La Armada ha inmortalizado el momento con las imágenes, que solo captan un instante de lo que ha sido una jornada memorable. Y de la que la entidad y las tripulaciones se sienten especialmente orgullosos y privilegiados por haber podido contribuir a este singular evento.