EL SÁBADO 29 DE ABRIL SE CELEBRA EL 33 ANIVERSARIO DEL AEROCLUB TOTANA EN MURCIA

EL SÁBADO 29 DE ABRIL SE CELEBRA EL 33 ANIVERSARIO DEL AEROCLUB TOTANA EN MURCIA

El Aeroclub Totana lanza su invitación a la celebración de su 33 aniversario en su Día del Club, que se organizará el próximo sábado 29 de abril. Este año es una ocasión especial, y quieren celebrarlo con la presencia de todos los pilotos y aeronaves que deseen unirse.

En esta jornada aeronáutica, el aeroclub a preparado actividades para todo el día en su aeródromo en las cercanías de la localidad de Totana (Murcia), con su pista asfaltada de 450 metros y código LETX.

Para los más madrugadores se ofrecerá un desayuno. A media mañana se podrá disfrutar de una impresionante exhibición de aeromodelismo, con aviones a reacción pilotados por pilotos Campeones de España de esta modalidad.

Además, el piloto acrobático Camilo vendrá desde Granada para realizar una exhibición acrobática. Y aquellos que deseen podrán tener la oportunidad de realizar un vuelo acrobático con él. No faltará una emocionante exhibición de paracaidismo con la bandera española y la bandera del club.

Después los pilotos visitantes disfrutarán de una deliciosa comida, y para continuar la fiesta, música en vivo de grupos que acompañarán a todos los participantes durante la tarde y la noche.

Además la organización tendrá obsequios aeronáuticos especiales para aquel piloto que acredite venir de más lejos, así como para el avión más lento que llegue de más lejos. ¡Y la fiesta continuará hasta que el cuerpo aguante!

Para más información sobre esta jornada se puede enviar un correo electrónico al club (info@aerototana.org) o en los teléfonos 968 425 422 / 636 994 647 / 637 332 244.