I SEMINARIO DE HIDROAVIACIÓN EN CARTAGENA DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE

I SEMINARIO DE HIDROAVIACIÓN EN CARTAGENA DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE

Entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre se va a celebrar el I Seminario de hidroaviación de España. Los organizadores: El ayuntamiento de los Alcázares, la Universidad Politécnica de Cartagena y la Fundación Española de Hidroaviación.

En estos tres días se va a celebrar el I Seminario de hidroaviación en España. La primera jornada el jueves será en la sede de la universidad en horario de tarde. Se hablará de la hidroaviación y el medio ambiente, su eficacia en la lucha contraincendios y los desastres naturales, y por último las hidrosuperficies e hidropuertos en España.

El viernes seguirá la jornada de la mañana en la universidad con tres comisiones de trabajo: hidrosuperficies, extinción de incendios y defensa de medio ambiente, y por último certificación de hidroaviones y licencias de pilotos civiles. Y por la tarde en el Ayuntamiento de los Alcázares otros tres grupos de trabajo sobre normativas de diferentes administraciones, la hidroaviación en aspectos de cooperación, y por último los aspectos comerciales de la hidroaviación.

Y el sábado por la mañana en el Ayuntamiento de los Alcázares habrá un resumen de las diferentes ponencias, nombramiento del equipo de coordinación y seguimiento, y por último los actos de clausura.

Hay que destacar la participación del Real Aero Club de España, de la mano de su presidente Jesús Muela, el viernes 1 de diciembre de 12:15 a 13:15 horas, en la comisión de trabajo sobre normativa para la certificación de hidroaviones y licencias de pilotos civiles.

Para más información (PROGRAMA COMPLETO) e inscripción enviar el FORMULARIO por correo electrónico a seminario@fam-ib.org