PRÓXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VUELO ACROBÁTICO 2021

PRÓXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VUELO ACROBÁTICO 2021

El próximo mes de junio se van a celebrar el Campeonato de España de Vuelo Acrobático y Open de España de 2021 (CEVA 2021), en los aeródromos de Matilla y La Caminera. Enviamos el Boletín 1 con toda la información técnica de dicha competición.

Durante el próximo mes de junio se va a celebrar el Campeonato de España de Vuelo Acrobático 2021. Del 9 al 13 de junio será el turno para las categorías Elemental, Deportivo e Intermedio (en el Aeródromo de Matilla de los Caños en Valladolid); del 23 al 27 de junio será para las categorías Avanzado e Ilimitado (en el Aeródromo de la Caminera en Ciudad Real); y para terminar el 27 de junio con la competición Freestyle (también en La Caminera).

En este primer boletín está toda la información técnica de este campeonato. Dadas las condiciones sanitarias que se van a mantener durante la competición, no se autoriza la asistencia de público ni de pilotos no competidores. Para todos los aficionados, las competiciones se retrasmitirán en varias plataformas audiovisuales nacionales e internacionales.