REAL AEROCLUB DE BADAJOZ: EXPERIENCIA DE VUELO Y SOLIDARIDAD

REAL AEROCLUB DE BADAJOZ: EXPERIENCIA DE VUELO Y SOLIDARIDAD

Desde hace un par de años el Real Aeroclub de Badajoz tiene una interesante iniciativa: ofrecer una experiencia de vuelo gratis a aquellas personas que hagan una donación, de al menos 30€, al Banco de Alimentos de Badajoz.

Después de la pandemia, el Real Aeroclub de Badajoz empezó con esta idea que une la divulgación de la aviación con el apoyo a las personas más necesitadas, en este caso a través de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

Así los integrantes del aeroclub ponen a disposición de las personas que hagan al menos una donación de 30€ al banco de alimentos, una interesante experiencia de vuelo.

En este tiempo ya se han hecho más de 50 vuelos, lo que supone una importante ayuda para el Banco de Alimentos. Y sin olvidar la otra cara de la moneda, la excelente labor de divulgación de la aviación general entre la población.

Y en este sentido la iniciativa ya ha tenido sus frutos, con varias personas que se han integrado en el aeroclub como socios e incluso alguno que ha empezado el curso de piloto privado en Badajoz.

Para más información y detalles acudir a la web del Real Aeroclub de Badajoz y a la sección sobre la experiencia de vuelo.