RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM 2021

campeonato españa ulm

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULM 2021

El próximo sábado 10 de abril se va a celebrar en el aeródromo de Olocau (Valencia) el Campeonato de España de ULM. Este evento está organizado por la Real Federación Aérea Española con la colaboración técnica del Club Deportivo ANR, y por primera vez, con la retransmisión en directo de toda la prueba gracias a la productora audiovisual AirCatProductions.

Este sábado 10 de abril, por primera vez se retransmitirá en directo un evento de deporte aéreo distinto de la acrobacia y las carreras aéreas: el Campeonato de España de ULM en formato Air Navigation Race (ANR). Todo ello gracias a la productora audiovisual AirCatProductions, quien ha preparado una importante cobertura con cámaras dentro de los aviones que retrasmitirán en directo, varias cámaras a pie de pista para seguir las tomas de precisión y un dron audiovisual.

La competición será tipo ANR con 4 pruebas de navegación y 8 tomas de precisión, 4 con motor y 4 sin motor (al ralentí). Todas las pruebas de aterrizaje serán ejecutadas nada más terminar las pruebas de navegación, donde se realizará una toma con motor y una segunda al ralentí para realizar toma final.

La prueba se coordinará con un amplio equipo técnico y aeronáutico desde el aeródromo de Olocau, con la intervención como comentarista de Oscar Mateos, piloto y protagonista de los conocidos episodios de Escapadas de Altura, junto a la participación de Jesús Más (Club Deportivo ANR), “fundador y padre” de la disciplina ANR. Por su parte el Real Aero Club de España es también uno de los principales promotores de esta interesante modalidad deportiva.

Se podrá seguir la prueba en directo, y en exclusiva, en el canal de YouTube de Aircatfly, así como en el Facebook e Instagram de esta misma empresa.

Con esta retransmisión en directo del evento se acercará la emoción de la competición ANR a todos los aficionados del deporte aéreo, por lo que este sábado, la organización tiene diseñado un horario para evitar tiempos muertos y hacer que la competición sea lo más dinámica y vistosa posible.

 

campeonato españa ulm