SE AMPLIA LA OFERTA FORMATIVA CON EL CURSO DE ULM ONLINE, Y QUE DURANTE 2021 SERÁ GRATIS PARA ENTIDADES ASOCIADAS

SE AMPLIA LA OFERTA FORMATIVA CON EL CURSO DE ULM ONLINE, Y QUE DURANTE 2021 SERÁ GRATIS PARA ENTIDADES ASOCIADAS

El Real Aero Club de España amplía su oferta formativa con un curso a distancia para la formación teórica del curso de Piloto de Ultraligero, y que estará disponible a través de las escuelas para sus alumnos. Además, como acción promocional de lanzamiento, no se va a cobrar inscripción a las entidades asociadas durante 2021. Este curso acompaña a la formación online para el título de piloto privado, disponible desde hace ya un tiempo para alumnos de ATOs y DTOs.

La oferta formativa del Real Aero Club de España se va ampliando, con la incorporación ahora del curso online para la formación teórica para los futuros pilotos de ultraligero. El acceso a esta plataforma se hará a través las escuelas de ULM que lo soliciten para sus alumnos. Además, hasta el 31 de diciembre de 2021 a las entidades asociadas que matriculen a sus alumnos no se les cobrará la inscripción.

Este nuevo curso complementa al ya disponible para la formación teórica a distancia para los futuros pilotos privados PPL(A), y que está disponible para aquellas ATOs y DTOs que lo quieran utilizar para su formación. Ambos cursos están aprobados por AESA, lo que facilita los trámites para su incorporación en las escuelas.

Junto a estos dos cursos, a través de la web del Real Aero Club de España, está disponible también las formaciones teórico-prácticas de Maniobras de Emergencia y de Vuelo Acrobático. Así como las evaluaciones para obtener la Competencia Lingüística, en modalidad presencial y online.