EL AEROPUERTO DE BADAJOZ, EN COLABORACIÓN CON EL AEROCLUB, ORGANIZA VISITAS A SUS INSTALACIONES

EL AEROPUERTO DE BADAJOZ, EN COLABORACIÓN CON EL AEROCLUB, ORGANIZA VISITAS A SUS INSTALACIONES

El Aeropuerto de Badajoz, en colaboración con el Real Aeroclub de Badajoz, inició su nueva temporada de visitas para conocer sus instalaciones. Los alumnos del colegio De Gabriel de Gévora se han convertido en pasajeros por un día.

El aeroclub nos envía la información publicada en La Crónica de Badajoz, sobre el grupo de alumnos del colegio De Gabriel (de la pedanía pacense de Gévora), que ha inaugurado el nuevo programa de visitas formativas del Aeropuerto de Badajoz. Este programa está abierto a la participación de todos los colectivos interesados.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer el funcionamiento del aeropuerto, sus instalaciones y mostrar la labor de los profesionales y servicios que intervienen en el proceso aeroportuario.

En la visita, que se realizó en colaboración con el Real Aeroclub de Badajoz, los escolares han podido completar una simulación completa del itinerario que hace un pasajero que viaja desde el aeropuerto. El personal del aeropuerto, que participa en esta actividad de forma voluntaria, les ha conducido en un recorrido completo por la terminal, en la que han podido ver la zona de facturación, el embarque y la recogida de maletas.