LA JUNTA DEL REAL AERO CLUB DE ESPAÑA EN AERO FRIEDRICHSHAFEN

LA JUNTA DEL REAL AERO CLUB DE ESPAÑA EN AERO FRIEDRICHSHAFEN

Cuatro miembros de la junta del aeroclub han acudido a Aero Friedrichshafen, la feria más importante de la Aviación General y Deportiva, para tomar el pulso al sector en contacto con otras asociaciones europeas. Destacar la participación del responsable de Aviación General dentro de AESA.

Parte de la junta directiva del Real Aero Club de España ha acudido estos días a AERO FRIEDRICHSHAFEN, la feria más importante para el sector de la Aviación General y Deportiva. Además han estado acompañados por el responsable de Aviación General dentro de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Durante estos días han podido conocer de primera mano las últimas novedades del sector y han trabajado para defender los intereses de los aeroclubs españoles y la Aviación General y Deportiva, junto a representantes de otras asociaciones, como la European Gliding Union (EGU) o la Europe Air Sports (EAS).

En la foto, de izquierda a derecha, Carlos Jiménez (vocal del Real Aero Club de España), Ángel Chacón (responsable Aviación General de la AESA), Arild Solbakken (presidente de la EGU), Andrea Anesini (presidente de la EAS), Jesús Muela (presidente del Real Aero Club de España), Fidel Azofra (vicepresidente del Real Aero Club de España) y Rubén Muñoz (secretario del Real Aero Club de España).