NUEVO LIBRO SOBRE HISTORIA AERONÁUTICA: ESCALA EN ESPAÑA

NUEVO LIBRO SOBRE HISTORIA AERONÁUTICA: ESCALA EN ESPAÑA

Un socio del Aeroclub de Menorca acaba de lanzar, como coautor, un libro de historia aeronáutica sobre un tema inédito y muy poco tratado: Los aviones Británicos y de la Commonwealth internados en España durante la Segunda Guerra Mundial.

Bajo el título de “Escala en EspañaJavier Aranduy Laiseca, Luis Moya Pimentel, Jose Miguel Sales Lluch y Juan Carlos Salgado Rodriguez han hecho un exhaustivo estudio de más de 20 años de investigación sobre los 107 aviones que por diversas circunstancias terminaron en España.

Se trata de una autoedición en español, en formato DIN A4 y tapa blanda, con 328 páginas de papel satinado. Está muy bien ilustrado con doce excelentes perfiles en color de Erik Pilawskii, 392 fotografías (muchas inéditas) y 18 páginas con las listas completas de tripulación (con número de servicio incluido si se conoce).

La tirada es de 400 ejemplares para todo el mundo. El precio PVP es de 40 euros, y no se venderá en Amazon, si no únicamente a través de los autores y librerías de confianza.

Para cualquier pregunta, pueden ponerse en contacto con los autores, Javier Aranduy o con Juan Carlos Salgado en la dirección de correo escalaenespana@gmail.com