JORNADA DE ELLAS VUELAN ALTO (EVA) EN LA SEDE DEL REAL AERO CLUB DE ESPAÑA

JORNADA DE ELLAS VUELAN ALTO (EVA) EN LA SEDE DEL REAL AERO CLUB DE ESPAÑA

El Real Aero Club de España será el anfitrión para la primera jornada sobre Aviación General y Deportiva de “Ellas Vuelan Alto Asociación”, que se va a celebrar el próximo 21 de marzo en las instalaciones del aeroclub, en el aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos.

Como comunican desde la asociación, Ellas Vuelan Alto van a celebrar por primera vez un evento dedicado a la Aviación General y Deportiva, uno de los ámbitos más importantes del sector aeronáutico y lo harán en la sede del Real Aero Club de España.

Bajo el título “Conoce la Aviación General y Deportiva”, se celebrará una jornada cuyo objetivo será acercar al público general en qué consiste esta actividad, derribando los clichés de la exclusividad, y mostrando las diferentes ocupaciones y oportunidades profesionales que ofrece en España.

Para ello, se organizará una mesa redonda moderada por la directora de Red de Redes, María López, en la que participarán las siguientes ponentes:

+ Raquel Pagola. Piloto Privado. Miembro de la Junta Directiva del Real Aeroclub de Navarra.

+ Alejandra Moore. vicepresidenta del Club Acrobático Central. Fundadora de la Copa Triangular de Vuelo Acrobático. Fundadora y Directora del Grupo Albión.

+ Enya Curiel. Técnica de aviónica en ATS Services.

+ Gabriela Rottier. Piloto privado. Instructora y estudiante de ingeniería aeroespacial.

+ Marta Hernández. Jefa División Espacio Aéreo en ENAIRE.

Las conclusiones de la mesa redonda correrán a cargo de Irene Sánchez del Río, miembro del Real Aero Club de España.

Para abrir la jornada se contará con la presidenta de la asociación, Gema Martín del Burgo, así como con el presidente del Real Aero Club de España, Jesús Muela. El cierre del evento lo realizará Marta Lestau, directora de Seguridad de Aeronaves de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

El evento será presencial el próximo día 21 de marzo a las 19 horas. También se retransmitirá en streaming.

Para asistir de FORMA PRESENCIAL, INSCRÍBETE EN ESTE ENLACE

Para seguir el EVENTO POR STREAMING, INSCRÍBETE EN ESTE ENLACE