SERVICIO CAMO PLUS DEL REAL AERO CLUB DE ESPAÑA

SERVICIO CAMO PLUS DEL REAL AERO CLUB DE ESPAÑA

A partir del 1 de junio se encuentra operativo el servicio de CAMO Plus del Real Aero Club de España, para todas aquellas entidades asociadas, y sus socios, que estén interesados en contratarlo.

Este servicio está disponible desde el lunes 1 de junio de 2020 para aquellas aeronaves propiedad o abanderadas por las entidades asociadas al Real Aero Club de España, y también para las aeronaves propiedad de los socios de dichas entidades asociadas. Para acceder a este servicio se necesitará previamente justificar la pertenencia a una entidad asociada al Real Aero Club de España.

Por poner un ejemplo, entre otros servicios, estará disponible la revisión de aeronavegabilidad por un precio de 350 € más IVA para monomotores de pistón y de 250 € más IVA para planeadores. Asimismo, desde el aeroclub se les ayudará en la preparación de la documentación necesaria para la renovación, con objeto de minimizar las paradas innecesarias.

Para más información sobre el servicio de CAMO Plus del Real Aero Club de España, hay que ponerse en contacto con Pablo Sánchez en la dirección de correo electrónico: general@realaeroclubdeespana.org. O también a través del teléfono 91 508 58 01.