JORNADA DE AVIACIÓN GENERAL ORGANIZADA POR AESA PARA EL PRÓXIMO 2 DE JULIO

JORNADA DE AVIACIÓN GENERAL ORGANIZADA POR AESA PARA EL PRÓXIMO 2 DE JULIO

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) celebra el próximo 2 de julio la Jornada de Aviación General en las instalaciones del Real Aero Club de España y en la que participará todo el sector y la Agencia Europea EASA.

El evento se realizará en las instalaciones del Real Aero Club de España en Cuatro Vientos (Madrid) y el objetivo es dar visibilidad al sector de la aviación general y escuchar sus necesidades. En esta jornada participarán la Asociación de Pilotos y Propietarios de Aeronaves (AOPA Spain), la Asociación Española de Pilotos de Aeronaves Ligeras (AEPAL), la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), así como el proveedor de servicios de navegación aérea ENAIRE y el gestor aeroportuario AENA.

El servicio de Aviación General de AESA abordará los principales temas de interés del sector, tanto en lo que se ha alcanzado hasta ahora como en los retos de futuro. Además se hará hincapié en las recomendaciones de seguridad para la aviación general en el ámbito del Plan de Acción de Seguridad Operacional (PASO).

Las plazas son limitadas, hasta completar aforo. También se podrá asistir por video conferencia. Para registrarse se puede hacer AQUÍ, hasta el 28 de junio. Se adjunta también la AGENDA de la jornada.